Instalaciones

Instalaciones

Disponemos de un equipo técnico con amplia experiencia en el desarrollo completo de proyectos y en el diseño de nuevas instalaciones hidráulicas. Aplicamos los más innovadores avances tecnológicos para la optimización de los diseños y para el estudio de rendimiento de procesos de depuración y de redes de abastecimiento.

En los últimos años, SOCAMEX ha experimentado un importante crecimiento de su actividad de mejora de infraestructuras. Asimismo, ha realizado obras de gran envergadura, de depuración de aguas residuales y de potabilización de aguas destinadas al consumo humano para empresas, administraciones locales, autonómicas y estatales.

Realizamos nuevas instalaciones y mejoras que se subdividen en dos áreas diferenciadas:

MONTAJES INDUSTRIALES: realización del montaje y puesta en marcha de instalaciones de tratamiento de aguas.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS: programación y diseño de autómatas y de sistemas de control eficiente de las instalaciones de tratamiento de aguas, proyectos de legalización, etc.

“SOCAMEX dispones de todas las habilitaciones a nivel industrial (Baja Tensión, instalación de Agua, instalación de Equipos a Presión e instalación de productos petrolíferos líquidos) y como valor añadido se encuentra inscrito en el registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción y en el registro de empresas con riesgo de amianto (RERA).”

Español